
La pista de hielo de Durango ha vuelto a registrar un gran éxito de participación. A pesar de haber estado abierta menos días que en años precedentes, porcentualmente ha acudido más gente a patinar. Según los datos facilitados por responsables municipales, cerca de 6.000 personas acudieron a la instalación durante los 16 días que estuvo en funcionamiento. El incremento de usuarios en los cursos de patinaje, en los que han tomado parte más de 550 vecinos, también ha sido considerable.
Estos datos demuestran que Durangoko Izotz Gunea no sólo ha cumplido “con creces” los objetivos marcados, sino que se ha convertido ???en una referencia en toda Bizkaia???, convirtiéndose en la mayor pista de hielo portátil. Una buena muestra de ello es, según el Ayuntamiento, ???el número de visitantes que ha venido de otras localidades???.
La aceptación de los cursos de patinaje también ha sido muy alta. De hecho, los responsables municipales se han visto obligados a incrementar las plazas en un 60% al haberse cubierto las previstas inicialmente antes de que se abriera la pista. Los cursos impartidos se han dividido en iniciación y avanzado.
Mis hijos la han gozado, ha estado bien pero y he pillado un resfriado terrible. Los precios un poco mas economicos, que hay crisis.
L a pista genial, zorionak. Aunque ya se que cuesta mucho dinero, para nosotros los jóvenes es una alternativa muy buena a la calle y además hacemos mucho ejercicio.
Haber si otro años podemos disfrutar enero y febero aunque sea sólo los fines de semana.
Sería el dienro mejor gastado