La pista de patinaje que el Ayuntamiento de Durango abierta ayer en Landako Gunea permanecerá operativa hasta el próximo 8 de enero. El equipamiento es una de las propuestas destacas del programa navideño que además de “alegrar las Navidades de las familias, puede ayudar a fomentar el consumo en el comercio y la hostelería local”, según los responsables municipales.
La instalación toma el relevo a la pista de hielo que se ubicó en ese mismo emplazamiento hasta 2019 y que fue suprimida los dos años siguientes debido a la pandemia. En este caso, los responsables municipales han optado por una pista de patinaje sintética, con el objetivo de minimizar la huella energética.
El horario de apertura será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre y el 7 de enero que cerrará a las 19.00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrada.
La entrada para los menores de 14 años cuesta 3 euros, mientras que para los mayores de esa edad será de 3,5 euros y para los grupos de más de 15 personas con reserva previa será de 2,5 euros.