La Policía Municipal de Durango llevó a cabo diversas actuaciones entre el 6 y el 9 de diciembre. Una persona fue detenida por la sustracción de una cartera y se iniciaron tres expedientes. Los agentes instruyeron también varias actas, entre las que se encuentran la de un establecimiento que vendía alcohol a menores y 7 por orinar en la calle.
Tal y como informa el Ayuntamiento de Durango a través de una nota de prensa, una persona fue detenida en la madrugada del sábado por la sustracción de una cartera. La Policía Municipal puso en marcha además 3 expedientes en aplicación de la Ley Orgánica sobre protección de la Seguridad Ciudadana: en un caso, por portar un arma prohibida y en los otros, por desobediencia a los agentes.
A lo largo del puente también se instruyeron 9 actas. Los afectados son un local hostelero por venta de alcohol a menores, otro establecimiento por el incumpliendo de horario de cierre y 7 personas que orinaron en la vía pública.
Otras actuaciones de la Policía Municipal durante estos días tuvieron que ver con una pelea la noche del sábado en un local hostelero, un coma etílico de persona adulta y un caso de embriaguez de un menor. Este último fue puesto a disposición de sus tutores.
Yo tambien propongo que se pongan por la zona de Kalebarria, y tendran otro porron de personas que no respetan a los vecinos.
7 actas por personas que orinaron en la via pública????????????? propongo al ayuntamiento para que se pongan la policia muncipal en la calle antso estegiz bajo durante el fin de semana y ya verán como cuatriplican o quintuplican las sanciones, porque como vecino de antso estegiz (zona baja) es una verguenza tanto en fines de semana como en cualquier evento los orines que se producen en esta zona……….