Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai

La Policía Municipal retirará de las calles de Durango las bicicletas con signos evidentes de abandono

El Ayuntamiento de Durango, a través de la Policía Municipal, va a poner en marcha una campaña enfocada en la identificación y retirada de las calles de la localidad de las bicicletas que muestren signos evidentes de abandono. Responsables municipales han apuntado que es una medida que busca “liberar espacios y mejorar la estética urbana” y que entrará en vigor el 1 de abril. A partir de esta fecha, “serán procesadas como residuos urbanos”.

“La campaña responde a la necesidad de mantener las áreas comunes libres de obstáculos, facilitando así el tránsito peatonal y vehicular. Además, se alinea con los esfuerzos municipales por promover la responsabilidad ciudadana en el uso y cuidado de los bienes comunes”, insisten las mismas fuentes.

Para evitar la retirada, los propietarios y propietarias de bicicletas que puedan ser consideradas abandonadas deben tomar medidas antes de la fecha límite. El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a contactar a la Policía Municipal en el número 946 030 010 para obtener más información sobre cómo proceder en estos casos, así como para aclarar cualquier duda relacionada con la campaña.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados