El Ayuntamiento de Durango ha organizado para este verano dos proyecciones de cine al aire libre en sendos barrios de la localidad. Las sesiones serán gratuitas y comenzarán a las 22.00 horas.
La primera película será ‘¡Vaya vacaciones!’ y se podrá ver mañana, 27 de julio, en Tabira. En la segunda sesión, programada para el 30 de agosto en el parque Otamotzena, se pasará la cinta ‘Dragonkeeper’.
Las proyecciones se realizarán en colaboración con el Cine Zugaza de la localidad. En caso de mal tiempo se desarrollarán en el pórtico de Andra Mari.
Esta iniciativa ha sido organizada en coordinación con otros programas municipales, como ‘Uda giro’, para mantener la oferta cultural y de ocio también en verano. “Queremos que quienes se queden en Durango tengan opciones de entretenimiento y, al mismo tiempo, dinamizamos los barrios, que son muy importantes para este Equipo de Gobierno”, en palabras de la teniente de alcalde, Jesica Ruiz.
Penosa organización en la proyección de la película de verano en Tabira. La campa llena de de niñ@s y adultos . Sin proyección la gente se fue marchando, yo personalmente a las 10:45 y sin empezar. No hubo película ni explicaciones de nada.
Es curioso que una propuesta de Herriaren Eskubidea para los presupuestos, la venda el PSOE como suya. ¿No eran las que presumían de participación? Hasta en eso se nota la vuelta a las viejas costumbres del nuevo gobierno.