La iurretarra Gurutze Frades ha visto reconocido su buen momento de forma por la revista Triatlón, que le dedica la portada de su primer número de 2019. En sus páginas, la deportista relata su tercera aventura en el Ironman de Hawái y su particular visión de esta disciplina.
La publicación dedica un reportaje a la ‘reina de la lava’, un sobrenombre que gusta a la iurretarra que destaca, sobre todo, sus 12 años en la práctica del triatlón (7 de ellos como profesional) como principales hitos para llegar a ser la imagen principal de este número.
Historia que contar
“Es cierto que una se hace mayor, como me preguntan en la entrevista. Pero a ese mayor le daría el sentido de que ya no soy una novata, como me he sentido hasta hace bien poco, y a día de hoy tengo una pequeña historia por detrás para poder contar”, comenta en su perfil de Facebook.
“Durante todos estos años he construido la deportista que soy y creo que estoy en mi mejor momento deportivo, así que ahora hay que seguir escribiendo mi historia”, zanja.