Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai

Las calles San Miguel y Bizkargi contarán con 36 nuevas plazas de aparcamiento tras el verano

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha dado inicio a las obras para la ampliación de 36 plazas de aparcamiento en las calles San Miguel y Bizkargi.

Los trabajos, que se prolongarán durante el mes de agosto, tienen como objetivo facilitar a los vecinos el estacionamiento reduciendo el tiempo de búsqueda de plazas libres. El proyecto conlleva una inversión de 55.000 euros.

A partir del mes de septiembre, el parking situado frente al ambulatorio contará con otras 22 plazas de aparcamiento. Para ello, el carril actual de doble dirección actual pasará a ser de sentido único. También se remodelará la isleta de la calle San Juan y se demolerá la del otro extremo de la calle.

Cuando finalicen estas obras, se ampliarán las aceras en el tramo final de la calle San Miguel y se adaptarán zonas verdes.

En Bizkargi se habilitarán 14 nuevas plazas, convirtiendo las señalizadas actualmente en línea en estacionamiento en batería.  Los trabajos en esta calle contemplan la demolición de los bordillos para la ampliación de las aceras y el traslado de los contenedores a la calle Jauregibarria, en el cruce con Bizkargi.

Esta actuación tiene un presupuesto de 18.500 euros, mientras que la de San Miguel se eleva a 36.500 euros.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados