
Lulúa Centro Canino sigue fiel a su compromiso de ofrecer un trato familiar y personalizado a las mascotas y a sus dueños, tras dos años desde su apertura. Un tiempo en el que han forjado una relación de “confianza absoluta” con su clientela que ha sabido captar el amor que sienten por los animales.
La responsable del centro, Marta Luna, se muestra muy contenta por haber “superado nuestras expectativas y por lo bien que ha funcionado el boca a boca. Viene gente de toda Euskadi y de Cantabria”, afirma.
En Lúlua reciben con los brazos abiertos a cualquier animal doméstico, que podrá disfrutar de unos cuidados que harán que la mascota se sienta como en casa. “Aquí no hay jaulas, el espacio es muy acogedor y campan a su aire, en libertad. Disfrutan de sus paseos y de muchos cuidados y atención. Eso hace que los perros se encuentren a gusto y quieran repetir. Como muestra de ello, cuando pasan por la zona les gusta acercarse a saludarnos”, relata. “Para ellos es como su segundo hogar”.
Siempre en contacto
También es especial la relación con los propietarios del animal. “Les envíamos fotos y vídeos por Whatsapp para que vean cómo se encuentran. Y tenemos un servicio de vigilancia de 24 horas para que siempre estén en contacto con sus mascotas”.
El servicio de guardería ahora funciona en periodos de horas sueltas o por días enteros y acaba de entrar en la época de temporada alta, que cubre los meses estivales, al igual que Semana Santa o los puentes. “También queremos señalar que no cerramos los días festivos”, añade.
Pero ésta es sólo una de las muchas opciones que ofrece Lulúa para el cuidado de las mascotas. El centro vende alimentación natural (piensos secos y comida húmeda), artículos sanitarios naturales para una vida sana, activa y feliz de los animales y mantiene su espacio de autolavado “con todas las comodidades para que uno mismo pueda lavar a su perro”. Y desde hace un año disponen de peluquería canina, en la que los dueños “van recibiendo fotos del cambio estético, lo que les permite participar del proceso”, destaca. También mantienen su sección de collares artesanales con diseños exclusivos que siguen las tendencias de moda.
Junto a todo esto, no descuidan el aspecto mental de las mascotas disponiendo de servicio de educación canina y terapia felina.
Nuevos servicios
Junto a su oferta tradicional, Lulúa presenta dos novedades para ampliar sus servicios. En primer lugar, se han adentrado en el mundo de las terapias naturales con una veterinaria homeópata “para quienes buscan soluciones más allá de los tratamientos tradicionales. Es algo que está teniendo mucho éxito”.
Y en breve, dispondrán de tarjetas regalo con la cantidad que se quiera recargar para su uso en hotel, guardería, peluquería y tienda.
LULÚA CENTRO CANINO | Jauregibarria Etorbidea, 3 Amorebieta-Etxano | Tel: 652 93 96 99 www.luluacentrocanino.es
HORARIO Lunes a viernes: 10.00 a 13.00 – 17.00 a 20.00 (consultar otras opciones)