
Las nuevas piscinas municipales de Durango se abrirán para todo el público el próximo lunes, 3 de mayo. Mañana se celebrará la inauguración oficial de las instalaciones, donde acudirá el nadador David Meca. Y entre el miércoles y el viernes se organizarán visitas guiadas para todos aquellos que quieran conocer las nuevas piscinas.
Landako Kirol Gunea II ultima los preparativos para abrir las nuevas instalaciones de las piscinas municipales de Durango el próximo lunes, 3 de enero. Mañana martes será la inauguración oficial de las instalaciones, a las siete de la tarde, a la que asistirá el nadador David Meca.
En la planta baja de las instalaciones se encuentran además de la recepción, la cafetería, 8 vestuarios, el gimnasio y las piscinas. Landako Kirol Gunea cuenta con 2 piscinas semiolímpicas, una de recreo, una infantil y 3 de hidromasaje.
En la primera planta se sitúan las salas de spining, fitness y las gradas de las piscinas, entre otras instalaciones. La sala de fitness cuenta con 120 máquinas y la de spining tiene 35 bicicletas, que esperan ampliar el número hasta 45. Además, el nuevo Landako Kirol Gunea cuenta con un aparcamiento subterráneo con espacio para 35 vehículos.
Jornadas de puertas abiertas
El miércoles, jueves y viernes de esta semana se llevarán a cabo unas jornadas de puertas abiertas, para que cualquier ciudadano que quiera ver las instalaciones tenga oportunidad para ello. Para participar en las visitas guiadas no hay que apuntarse, basta con acudir a las piscinas y esperar a que se forme un grupo. Cada diez minutos se organizará uno para realizar la visita guiada. Los horarios de visita serán de 10.30 a 14.00 de la mañana y de 16.30 a 21.00 de la tarde.
Las obras de esta envergadura no son como cambiar las cortinas de la cocina. Están preciosas y es algo que un pueblo como Durango se merece ésto y más, además enriquece los servicios de los pueblos que conforman Durangoaldea. Siempre hay que sumar
Lo importante es que las tenemos ya aqui. Listas para usarlas. Han quedado muy bonitas por fuera, y espero que tambien por dentro, estoy deseando poder entrar y ver el edificio que tanto ha costado hacer. Aunque lo de las obras, ya se sabe, hasta las que hacemos en casa cuestan mas de lo presupuestado, e incluso se alargan mas de lo inicialmente apalabrado. El caso es que se dejen ya de batallitas y campanas elelctorales que eso no nos importa en estos momentos, eso ya llegara. Ahora me importa el edificio, su contenido, sus cursos, etc…ZORIONAK DURANGO.
Chulisimas! A mi me han encantado.
Lo importante es que ya están acabadas y que va a ser un orgullo para Durango. En cuanto al tiempo seguro que se hubiera agilizado si hubierais puesto empeño en hacerlo en vez de obstaculizar todo, por lo que pienso que mañana no saldras en la fotao de la inauguración, o me equivoco.
en este texto falta decir cuantos años ha costado hacer este faraonico edificio y cuanto dinero de los contribuyentes se ha derrochado en el