A partir del lunes 6 de noviembre, con motivo de las obras de urbanización de la calle San Miguel, se cortará el tráfico en esta vía. Los trabajos previos comenzarán mañana, prohibiéndose el aparcamiento en el lado de los números impares.
Los cortes se realizaran en dos fases, quedando así libre la salida de la calle Urbano Larruzea. La primera fase será desde esta vía hasta la rotonda de San Juan, permitiendo el giro a la izquierda. La segunda fases se desarrollará desde Urbano Larruzea hasta el número 1 de la calle San Miguel.
Durante el periodo en el que duren las obras, con una duración aproximada de seis meses, los contenedores se trasladarán a dos nuevas zonas.
Paradas de autobús
Los trabajos de reurbanización también provocarán el traslado de las paradas de autobús a partir del 6 de noviembre. La parada de la calle San Juan en dirección a Bilbao se ubicará en Karmen 5 (al lado del Politena).
La parada de San Juan en dirección Gernika y Bermeo quedará anulada, siendo la del número 1 de la calle San Pedro la única del casco urbano mientras duren las obras. La de Ategorri, en dirección a Bilbao, se trasladará a Karmen 33 Bis.