Las piscinas durangarras de Tabira entrarán en funcionamiento este 15 de junio hasta el 12 de septiembre, con un aforo de 800 plazas. Como principal novedad respecto a la temporada pasada, las personas no abonadas también podrán realizar reservas.
El horario establecido será de 10.30 a 21.00 horas de lunes a domingo, a excepción del mes de agosto, cuya apertura se realizará a las 9.00 horas. De 15.00 a 15.30 horas se cerrarán las piscinas para realizar trabajos de desinfección. Al igual que el año pasado, habrá que hacer una única reserva por día, eligiendo el turno de mañana o de tarde. Dicha medida se plantea de manera provisional y podrá ser modificada dependiendo de la asistencia a las instalaciones.
Este año habrá un cambio importante respecto a la temporada pasada, ya que las personas no abonadas también podrán hacer reservas en la web de Durango Kirolak tras darse de alta. También se dispondrá de entradas diarias y abonos mensuales, estivales y semestrales.
“En estos tiempos difíciles nos toca adaptarnos a la normativa actual y esta temporada vamos a tener una situación similar a la del año pasado. Mantendremos las medidas de seguridad porque, desgraciadamente, no va a ser un verano normal”, han señalado representantes municipales.
Para más información: https://labur.eus/PiscinasTabira