Las personas de Durango que deseen utilizar las piscinas municipales de Tabira pero que carecen de abono para ello podrán adquirir desde hoy mismo la entrada de día. Para poder acceder a las instalaciones deberán realizar solicitar cita previa a través de la web de Durango Kirolak y abonar 4 euros a través de esa misma página.
Tras esta modificación de la normativa “la reserva se podrá realizar el mismo día en que se quiera acudir a partir de las nueve de la mañana”, según informan desde el consistorio durangarra. Las y los abonados, por su parte, tendrán preferencia para hacer la reserva desde el día anterior.
“Estamos intentando adaptarnos a esta nueva situación de la manera más eficiente posible. Así las cosas, tuvimos la oportunidad de abrir las piscinas de verano antes que en otras localidades, y ahora hemos intentado dar un paso más. Aunque sea con todos los inconvenientes que ha generado la situación actual, hemos intentado hacer una oferta de ocio estival digna para las y los durangueses”, señalan los representantes municipales.
Sólo es para empadronados en Durango?