La constante lluvia presente durante la sesión de las ‘zezenak dira’ de esta mañana ha provocado numerosos resbalones entre los asistentes y las vaquillas. A pesar de la dificultad de movimiento, la Cruz Roja no ha tenido que realizar ninguna intervención, a pesar de haberse producido varias caídas, afortunadamente sin consecuencias.
Medio Ambiente y despedida a Patxikotxu
Las fiestas acaban hoy con una jornada dedicada al Medio Ambiente. A las 13.00 horas también se repartirán los Premios del XIX Concurso de Pintura Durango Uria.
El fin de fiesta con fuegos artificiales será a partir de las 20.00 horas.
“Las fiestas acaban hoy con una jornada dedicada al Medio Ambiente” Me deskojono, a quien se le ocurre nombrar dia del medio ambiente el día en el que queman a patxikotxu y un huevo de kilos de polvora??
Para cuando una consulta popular? Que decida el pueblo…
Unas 3.000 firmas y adelante con ello.
Con la de hoy termina la temporada de Circo Romano patrocinada por nuestra cruel Corporación Municipal para satisfacción de los sectores más catetos de Durango.
NO AL MALTRATO ANIMAL
AYUNTAMIENTO DE DURANGO
VERGÜENZA!!!!!
Gora ZEZENAK DIRA eta Durangoko JAIAK!
Hasta el próximo año y vivan los catetos porque de ellos también se aprende algo y no como algunas personas que no aprenden nada y se creen que lo saben todo.
Olvido se ha escapado, se ha ido de su casa
Ha matado a su padre con una lata
Ha matado a su padre con una lata
Olvido se ha escapado, se ha ido de su casa
A que estás esperando para irte de tu casa
Puedes matar a alguien con una lata
Puedes matar a alguien con una lata
Olvido se ha escapado, se ha ido de su casa
( Kaka de luxe)
” Ya percibíamos más claramente el chirrido de las llamas en las murallas, ya nos llegaban más cerca las ardientes bocanadas del incendio. Pronto querido padre, le dije, súbete sobre mi cuello, yo te llevaré en mis hombros, y esta carga no será pesada; suceda lo que suceda, común será el peligro, común la salvación para ambos: mi tierno Olvido vendrá conmigo y mi esposa seguirá de cerca nuestros pasos. Vosotros, mis criados, advertid bien esto que voy a deciros: a la salida de la ciudad hay sobre un cerro un antiguo templo de Ceres, ya abandonado, y junto a él un añoso ciprés, que la devoción de nuestros mayores ha conservado por muchos años; allí nos dirigiremos todos, yendo cada cual por su lado. Tú, padre mío, lleva en tus manos los objetos sagrados y nuestros patrios penates; a mi, que salgo de tan recias lides y de tan recientes matanzas, no me es lícito tocarlos hasta purificarme en las corrientes aguas de un rio…”
Virgilio, La Eneida ( Libro II)