
La iniciativa ‘Jueves gastronómicos’ impulsada por la asociación de comerciantes Dendak Bai regresa a Durango a partir de mañana. Nueve establecimientos hosteleros de la villa ofrecerán al público la posibilidad de degustar un pintxo y un pote a un precio especial, y de participar en el sorteo de tres vales regalo de 100 euros.
En esta nueva edición, los bares participantes serán: Hotel Kurutziaga, Lapiko, Leku Berri, Lupetza, Maite, Plateruena, Pol-Pol, Saltsan y Urrats. Los establecimientos están divididos en tres zonas y los clientes que muestren una cartilla con un sello de cada una de ellas entrarán en el sorteo de tres vales regalo valorados en 100 euros para gastar en las tiendas asociadas a Dendak Bai.
Además, si se presenta la cartilla con sellos de dos zonas en la sede de la asociación (Askatasun etorbidea, 2), los participantes se llevarán un parasol para el coche de regalo.
Esta iniciativa pretende reactivar el ambiente y el consumo durante la semana “aprovechando la tendencia creada en los últimos meses de potear los jueves”, han señalado desde Dendak Bai. La presente edición se prolongará desde mañana hasta el próximo 5 de septiembre.