La clientela de los comercios de Durango tendrá próximamente a su disposición dos puestos de taquillas inteligentes para retirar sus pedidos. Ubicados en la plaza del mercado y junto al estacionamiento de Tadu, entrarán en funcionamiento tras realizar una formación con la asociación de comerciantes Dendak Bai.
Este proyecto ha supuesto una inversión de 41.350 euros más IVA, destinados a facilitar y modernizar la interacción entre las empresas locales y la ciudadanía. La primera taquilla fue colocada el 6 de marzo, en el exterior de la plaza del mercado, mientras que la segunda se instaló el 13 de marzo. El servicio aún no está operativo.
Estas taquillas inteligentes ofrecerán una interfaz accesible y fácil de usar a través de un teléfono móvil, permitiendo operar el sistema de apertura y cierre de cajones de manera eficiente. Además, algunos cajones están equipados con refrigerador, brindando la posibilidad de conservar alimentos y bebidas en condiciones óptimas.
La concejala Jesica Ruiz ha destacado la importancia de esta iniciativa, que supone dar “un paso importante hacia la innovación y la digitalización de nuestros servicios públicos. Este proyecto no solo facilitará la vida cotidiana permitiendo recoger las compras en el momento que mejor convenga, sino que también brindará un impulso significativo a nuestros negocios locales”.
Solo necesitan que los impuestos de los duranguenses. Se lo lleven a sus casas .
Haber si os dais cuenta que hay que dejar comer para poder comer seguir a si y este y otro que venga ayuntamiento se pasan por hay la ley de comercio .