Mikel González y Ander Martín son la pareja de moda en el trinquete. Los pelotaris de Berriz y Mallabia han vencido en las últimas tres citas en la que han jugado juntos. La última en el Torneo San Blas que se disputó en el Trinquete de Abadiño. González y Martín lo bordaron y se metieron el encuentro en el bolsillo. Enfrente tuvieron a Gandiaga II y Antxia a quienes doblegaron por un resultado de 40-21.
En mayo lograron el GRAVN, después en julio la Liga Vasca y ahora el Torneo San Blas de Trinquete. González y Martín lo bordaron ante Gandiaga II y Antxia, en un encuentro que dominaron de principio a fin aunque no tomaran ventaja hasta pasado el ecuador de la final.
El 40-31 que reflejaba el luminoso del partido, daba cuenta de lo acontecido en la cancha. El berriztarra Mikel González imprimió ritmo a cada pelotazo y eso mermó a sus rivales mientras Ander Martín defendió todo e incluso se adornó con una serie de tantos de bella factura. Los perdedores defendieron y pusieron todo de su parte pero no pudieron ante el mayor caudal ofensivo rival.
Un día antes los pelotaris locales dieron también una alegría a los suyos y al trinquete vizcaíno en general, ya que derrotaron a ???a los puntos??? a Camino y Anchordoki-Garat, pelotaris provenientes de Iparralde. Aspuru venció el Individual (40-22) y pese a la derrota de Arabio y Larrazabal por 37-40, el triunfo general se quedó en casa. Con estos resultados se puede decir que los trinquetistas vizcaínos ya no temen a Iparralde.