

Pensionistas de Durango, Amorebieta-Etxano, Iurreta, Berriz, Zaldibar y Elorrio retomaron ayer las concentraciones de los lunes. 29 meses de protestas en defensa de unas prestaciones dignas para dejar a las próximas generaciones “una sociedad justa, solidaria, sostenible y saludable”.
Entre otras reflexiones, los pensionistas se mostraron especialmente preocupados por las residencias de personas mayores, “que siguen sin ser lugares seguros porque no se han adoptado las medidas y recursos necesarios para ello”.
Por todo ello, aseguraron que seguirán en la calle hasta que “las promesas se conviertan en hechos”. “Nos sobran razones para ocupar las plazas y los pueblos de Euskal Herria. Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden. La movilización es nuestra garantía”, concluyeron.
Si es “en defensa de unas prestaciones dignas para dejar a las próximas generaciones”, en vez de pasar el tiempo manifestándose que renuncien a la prestación por jubilación, así quedará algo para “las próximas generaciones” antes de que se lo pulan los de ahora
Tu, cuando te miras en el espejo, ¿que ves?, ¿la pared?
Ahora ya no tenéis a la derecha gobernando, se supone que le votaíste a la izquierda o al recoje nueces.Id a lakua o a Moncloa,allí os recibirán los burgueses vestidos de izquierda
Define derecha teniéndola en cuenta como actos, no como eslóganes, como solo sabes pensar