La Escuela de Danza ‘L’Atelier de Durango ha sido reconocida por su trayectoria al obtener el premio nacional Duende de Oro en la gala celebrada ayer en Marbella. Uno de sus alumnos, el elorriarra Unai Celis, también ha sido premiado como mejor bailarín clásico.
Los profesores de L’Atelier Leire Cotoré y Ethan López también fueron finalistas de los Premios Duende de la Danza en las categorías de mejores coreógrafos de danza contemporánea y danza urbana, respectivamente.
“Muchísimas gracias a la organización Dancing Stars Events por el apoyo, por el reconocimiento y por la continua motivación. Sobre todo, en estos momentos tan duros para la danza”, reconoció Oiane Azconizaga, directora de L’Atelier, al finalizar la gala.
Muy emocionada, Azkonizaga también quiso destacar “la entrega y buen trabajo” de Cotoré y López, y extendió su agradecimiento al alumnado y a las familias que forman parte de la escuela “porque, sin ellos, todo esto no sería posible”.
Beca de formación de Celis
L’Atelier nació hace 15 años “con mucho esfuerzo, ilusión y ganas de seguir compartiendo la danza con todos vosotros”.
Durante esta andadura ha formado a numerosos alumnos de la comarca, como Unai Celis, que en estos momentos está disfrutando de una beca de formación en la Escuela Nacional de Suecia.
Zorionak!