Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai

Los presupuestos participativos de Berriz celebran sus primeras reuniones la próxima semana

hogar jubilado Berriz
El año pasado se escogió instalar un ascensor en el hogar del jubilado.

Los presupuestos participativos de Berriz celebrarán sus primeras sesiones la próxima semana. La ciudadanía podrá presentar proyectos y sugerencias para utilizar los 100.000 euros destinados al casco urbano y los 50.000 euros para el ámbito rural.

Las reuniones se celebrarán a las 19.30 horas en la casa de cultura. El primer foro tendrá lugar este lunes con el objetivo de plantear propuestas para utilizar los 100.000 euros destinados a mejoras en el casco urbano. El próximo 13 de marzo es la fecha programada para la segunda cita.

Entre los proyectos ejecutados el año pasado, desde el Consistorio destacan la mejora del acceso al hogar del jubilado, un tratamiento antideslizante en las aceras o la colocación de una pérgola en el bar del campo de fútbol.

En el caso del ámbito rural, el primer foro se realizará este martes y el segundo el 14 de marzo. En 2016, gracias a estos presupuestos participativos, se acometieron medidas como la instalación de pasos canadienses en Basoita, el arreglo del camino de bajada desde Bilbatu a las escuelas de Sarria o la renovación de los bancos y vallas de la subida a la ermita de San Lorenzo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados