
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y Banco Sabadell han entregado hoy los premios ‘Creemos en Amorebieta’, que reconocen el compromiso de la ciudadanía y el impulso del comercio local. Se han otorgado dos premios mediante sorteo notarial.
La vecina ganadora ha sido Lourdes Villanueva Díaz, que ha recibido una tarjeta regalo por valor de 3.000 euros a canjear en los comercios adheridos, en un solo día. Como requisito fundamental, deberá elegir un mínimo de tres establecimientos, incluyendo la Carnicería Intxausti, por ser el comercio en el que realizó la compra por la que ha resultado agraciada.
En cuanto a los comercios, el ganador ha sido ‘Palillos de oro’, que ha sido obsequiado con un cheque por valor de 2.000 euros.
En la campaña, desarrollada por la entidad bancaria en colaboración con el Consistorio durante todo el mes de noviembre de 2019, han participado un total de 1057 ciudadanos y 102 comercios. Como obsequio adicional, todas las personas que han comprado en los comercios adheridos han recibido una ecobolsa con la imagen del Ayuntamiento.