Lulúa Centro Canino y Felino acaba de dar un paso más para convertirse en un auténtico hogar para las mascotas. El establecimiento de Amorebieta ha ampliado su oferta de productos de manera considerable para asegurar a su clientela, de dos y cuatro patas, que podrá encontrar todo lo necesario para el mejor cuidado de los animales.
La alianza con el grupo Euskalmushing ha permitido a la responsable de Lulúa, Marta Luna, ofrecer todo tipo de género a precios muy competitivos. “Son mis distribuidores desde hace casi dos años y he contrastado los productos que distribuyen. Gracias a esta unión, puedo comercializar una gama de artículos y variedades mucho mayor”.
El cambio ha sido notorio y no hace falta más que entrar en la tienda para comprobarlo. Las estanterías llenas de productos protagonizan la distribución interior que sigue respetando la calidez y la personalidad del estilo Lulúa. “He pasado de vender piensos naturales y alguna chuchería, a abarcar una enorme gama de alimentación y accesorios”, comenta. “Quiero ofrecer un servicio completo a todo tipo de clientes y, además de perros y gatos, también nos ocuparemos de pájaros, roedores y peces”.
Otros productos que también se ofrecían en Lulúa, como collares, juguetes o botiquín, amplían su variedad “para cubrir las necesidades de un mayor número de razas”. Además, el centro comienza a vender “chubasqueros, comederos, rascadores, peceras, transportines, areneros… En definitiva, intento dar el servicio más completo para las mascotas en un único punto”.
Horario ampliado
La sección de alimentación crecerá especialmente en esta nueva etapa de Lulúa. “En los piensos, antes sólo teníamos la gama super-premium y ahora disponemos de variedades más asequibles, siempre primando que sean productos naturales y de la mayor calidad del mercado”.
Pero a pesar de los cambios, Lulúa sigue fiel a su filosofía de hacer que las mascotas se sientan como en su hogar y continúa prestando los servicios que han fidelizado a su clientela: guardería, hotel canino y felino sin jaulas, y peluquería -con horario ampliado, de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.00 horas de lunes a viernes, y sábados de 10.00 a 14.00 horas-.
Con estas nuevas mejoras, Luna espera devolver esa confianza que le han mostrado sus clientes y “poder darles un mejor servicio, facilitándoles el cuidado de sus mascotas”. De esta forma, Lulúa no será sólo uno de los lugares favoritos de los animales, sino también de sus dueños.
LULÚA CENTRO CANINO Y FELINO Jauregibarria Etorbidea, 3 AMOREBIETA-ETXANO
Tel: 652 93 96 99 www.luluacentrocanino.es
[ess_grid alias=”Lulua-publirreportaje”]