
Maite Robles Cerón ha sido la ganadora del concurso de portada y contraportada de la agenda de Secundaria (ESO) de Berriz. El segundo y el tercer premios han sido para los trabajos de Ainhoa Colino y Usune Valdés.
Las propuestas premiadas servirán para ilustrar las agendas del alumnado de ESO y del profesorado del instituto de Berriz para el curso 2017-2018. El resto de trabajos presentados también aparecerán en la publicación que será completada por contenido realizado con ayuda del área de euskera municipal.
Como ganadora del certamen, Maite Robles ha recibido un bono de 100 euros para gastar en los comercios y restaurantes de Berriz. El segundo premio ha sido agraciado con un vale de 75 euros y el tercero, por uno de 50 euros.