El club Larrasoloeta de Durango celebró el domingo la ‘Fiesta del Ajedrez’ con motivo de de su 40 aniversario. La teniente alcalde Jesica Ruiz y el director de Deportes de la Diputación, Carlos Sergio, realizaron el saque de honor para dar inicio a una jornada de actividades pensadas para toda la familia.
En el evento también se presentó el nuevo patrocinio de Construcciones Lasuen de la Escuela de Ajedrez, que se encargará de impartir clases a escolares, adultos y jubilados, y que se ha propuesto impulsar nuevos proyectos para fomentar su práctica como actividad inclusiva y formativa.
Tras el acto inaugural, en el que también participó la asociación de txistularis Jaizale, más de 200 escolares de toda Euskadi participaron en las partidas organizadas y a media mañana disfrutaron de un delicioso chocolate cortesía de Saltsan.
Componente solidario
Por la tarde se llevaron a cabo actividades lúdicas para toda la familia, incluyendo un taller de estampación a cargo de la Asociación de Artistas del Duranguesado, juegos de mesa con la Asociación Hiru Joku, escalada con Ourdaybi, baloncesto organizado por el Club Tabirako, y música en directo a cargo del grupo durangues Nintendos. También hubo hinchables y juegos de madera.
El evento tuvo además un componente solidario, ya que la Asociación Contra el Cáncer de Bizkaia estuvo presente para informar y concienciar sobre la lucha contra esta enfermedad. El club Larrasoloeta les donó lo recaudado con la venta de equipación deportiva.
-Duda?
*Tú lo que no sabes es : "diferenciar el talento de estos campeones ;con el mal de tus comentarios"
*( la cara no, a ti te tenían q tapar la boca por las barbaridades que dices) A dónde vas, manzanas traigo!!!
Zorionak txapeldunak!!!
Eskerrik asko Larrasoloeta
A ver Duda:
-Esos chavales han ido con adultos
– No confundas temas y aclárate!
– No desacredites este deporte, no sabes hacer la apertura de la española?
-Estos genios te coronarian un peón
– salen super guapos y muestran con orgullo sus trofeos por sus destrezas, son ganadores y ellos y sus amigos estarán orgullosos de sus triunfos
– Se vio q toda la organización hizo un gran trabajo
Si hubieras estado igual hasta hubieras disfrutado como los q estuvimos e incluso q sería mucho pedir, hubieras contribuido comprando una camiseta .
Ya q te he dejado todo aclarado coge un tablero y empieza con blancas
Una duda, a esos menores como tales, ¿no habría que taparles la cara en esta foto?
Te falta una coma, bueno, y un poco de vergüenza, también.