
Un hombre de 53 años de edad ha fallecido esta mañana en Berriz tras ser arrollado por un tren a la altura del paso a nivel del polígono Eitua. Según ha informado Osalan, los primeros datos apuntan que el trabajador estaba dando paso a un camión que provenía de una obra cercana cuando ha sido atropellado. El tráfico ferroviario ha permanecido cortado durante una hora y, hacia las once, se ha reanudado.
El mortal siniestro han tenido lugar minutos después de las diez de la mañana cuando, por causas que la Ertzaintza investiga, un trabajador ha sido arrollado por un tren de la línea Eibar-Durango de Eusko Tren.
Hasta el lugar se han desplazado equipos sanitarios que no han podido hacer nada por la víctima. Posteriormente, un médico ha certificado el fallecimiento y un juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense de Bilbao.
El Instituto Vasco de Salud y Seguridad Laborales (Osalan) ha informado de que, según los primeros datos y a la espera del informe definitivo, el trabajador estaba dando paso a un camión que provenía de una obra cercana.
Muy interesante Tabira.
Descanse en paz