Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai

Una mujer y su hijo de 10 meses sufren un atropello en Amorebieta

Zubikurtze-etxetaldea
Zubikurtze etxetaldea.

Una mujer de 34 años y su hijo de 10 meses han sido atropellados esta tarde en Amorebieta por un turismo. Las dos víctimas han sido trasladadas al hospital de Cruces.

El accidente ha ocurrido sobre las 18.30 horas en la calle Zubikurtze, cuando el vehículo ha golpeado al cochecito del bebé mientras cruzaban un paso de peatones. Madre e hijo han sido evacuados conscientes al centro hospitalario para realizar una exploración.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Pedro

    No sé si es el caso, pero los contenedores junto a los pasos de cebra quitan totalmente la visibilidad sobre el mismo al conductor. Con las obras de la calle S. Miguel se han reubicado varios contenedores justo antes del paso de cebra del PioPio, eliminado totalmente la perspectiva del conductor sobre el peatón. En este caso algo tan sencillo como colocarlos después del paso de cebra, hubiese eliminado este problema. Todavía estamos a tiempo de evitar algún percance.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados