El Ayuntamiento de Durango continúa trabajando por mejorar la movilidad y la seguridad vial en el municipio. En respuesta a la sugerencia de un vecino, se ha habilitado un nuevo paso de cebra en el barrio de Tabira.
Los trabajos, que comenzaron con el asfaltado realizado la pasada semana, han continuado esta semana con el pintado de la señalización horizontal correspondiente. Se prevé que estos días finalicen estas labores con la instalación de la señalización vertical, garantizando así una correcta visibilidad del nuevo paso.
La ejecución de este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración entre la brigada municipal y la empresa Lasuen, que ha llevado a cabo la intervención de asfaltado.
El Ayuntamiento de Durango agradece la participación activa de la ciudadanía, “cuyas propuestas son fundamentales para seguir avanzando hacia un municipio más seguro y accesible para todas las personas”.
Yo también sugiero que inviertan dinero en el barrio de Juan Itziarko un poco más adelante de este paso de cebra para ricos, a ver si todas las sugerencias tienen el mismo calado…