Ahí andamos en un mano a mano cerrado con Durango, peleando por la cabeza de la clasificación de la comarca en las cifras de covid-19. Con menos habitantes, pero casi a la par con nuestros vecinos. Y nos consolamos con estas performances de la eliminación de la Copa del Rey en fútbol…
A uno se le ocurre que quizá desde las altas instancias alguien podría dar una explicación de lo que pasa en Amorebieta-Etxano con esta pandemia. Qué soluciones se están aplicando para frenar este campeonato infernal y quién va asumir las responsabilidades de lo que nos ocurre a los zornotzarras.
Y de paso, cuándo vamos a entrar en la lista de las vacunas de Pfizer o de Moderna. Mucho más cuando nos dicen que en Venezuela, ese país que algunos maldicen, se aplican en grandes cantidades vacunas procedentes de China, Rusia y otros países de los que llaman “Tercer Mundo” y la pandemia parece que está siendo dominada.
Y cuándo les tocará vacunarse a los que están calificados de riesgo máximo y todo eso. Y si están vacunando a los que residen en nuestros centros de acogida públicos instalados en este municipio.
Y qué atención o desatención se está teniendo con los que tienen necesidad de acudir a sus médico de cabecera al ambulatorio.
Uno es consciente de que estamos todos desbordados por esta pandemia pero, por favor, informen al vecindario y que nos suban un poco la moral.
Y nada, suerte para todos en la península, en Europa, en el Tercer Mundo, y en el Primero al que por suerte o por desgracia esta vez, contamos con la vacuna Pfizer y la Moderna….
¿Y tú lo sabes por haber estado allí? De ser así tu comentario es aceptable. De lo contrario, has rebuznado más bien.
Lo de Venezuela me ha parecido buenísimo jajaja, vete una temporada y nos cuentas jajaja
No creo ni que sepa dónde está en el mapa