Hoy, después de muchas semanas, ha llegado la noticia de que nos dejan fuera de LEB Plata; tras unas semanas de sufrimiento al final se han dignado a dar una respuesta al recurso, ya que no lo hicieron a las medidas cautelares que solicitamos.
Otras temporadas hemos tenido que esperar semanas para tener equipos y calendarios de la competición. Por el contrario, esta temporada, el entregar tres horas tarde el talón con el pago de la inscripción nos deja fuera (habiendo entregado el resto de papeles en forma y plazo). ¿Alguien lo entiende?
Parece que la FEB antepone las formas al fondo, es más importante entregar los papeles antes de las 13.00 horas del 17 de julio, que haberte ganado el derecho de competir en Leb Plata; quizás el problema sea que el baloncesto que los aficionados queremos no es el mismo que la FEB quiere. No les preocupa que los jugadores cobren, eso sí, a ellos no se les puede pagar con tres horas de retraso. Ese es el @baloncestofeb.
¿Sabéis qué es lo mejor de esto? Que hay mucha gente que altruistamente sacamos el baloncesto adelante, ya no hablo sólo de LEB, sino de EBA, autonómica, de regional, chicas y chicos, miles de personas que trabajan por 0 euros para que el basket siga creciendo y que por encima de las “putadas” que nos hagan, seguiremos peleando por lo que nos gusta y pese a “vosotros”, ¡¡¡tarde o temprano ganará el BALONCESTO!!!
Y enteraros @baloncestofeb de una vez, que sin todos “nosotros”, “vosotros” no sois nadie, ¡¡¡no existiríais!!!
No hemos llegado hasta donde hemos llegado sólo por soñar, lo hemos conseguido por pelear, por luchar, por competir, por lo que es la esencia del deporte, esa esencia que ha quedado en un segundo plano en este caso. ¿Para qué luchar, pelear, competir? Si no hace falta, si en estas ligas puedes jugar con solo entregar los papeles en tiempo y plazo.
¡¡¡Va en contra de la esencia pura del DEPORTE!!!
¡¡¡Esto NO es deporte… NO es BALONCESTO!!!
Por último no os olvidéis que los sueños son… VERDES, lo que no nos pueden quitar es lo que hemos soñado, vivido, sentido… y eso sí, lucharemos hasta el último segundo del partido, porque este partido no ha terminado.
Ametsak berdeak direlako… 1, 2, 3 ZORNOTZA!!!