Euskadi ha registrado ocho positivos en las últimas horas. Cuatro han sido en Bizkaia y uno de ellos en Otxandio, que suma su segundo contagio en tres días. Ningún otro municipio de Durangaldea ha identificado nuevos casos en las últimas tres semanas.
Desde que comenzara la pandemia se han contabilizado 20.423 infectados y 1.596 fallecidos en Euskadi. Cuatro muertes han sido en las últimas horas.
El domingo se hicieron 2.970 pruebas, 2.809 PCR y 61 pruebas serológicas. La situación en los hospitales vascos es relativamente estable, aunque hay 3 nuevos casos de un profesional y dos visitas en Basurto. En Txagorritxu, los nuevos positivos corresponden a dos pacientes, un profesional y un contacto estrecho-