

La elorriarra Sune Larrea y el durangarra Paul Urien recibieron el trofeo de mejores deportistas en categoría cadete menor del Open Bizkaia 2023 de kickboxing. El acto de entrega se realizó el pasado sábado durante la celebración del Campeonato de Euskadi Tatami Sport donde sus compañeros de los clubs Indar Xsport y Laureano Fight Team lograron 17 medallas.
De estos metales, seis fueron de oro, dos de los cuales los consiguió Paul Urien en kick light y light contact. El resto fueron para Ibai Carrasco, Unai Calvo y Ekaitz Mendizabal en kick light; y para Igor Serrano en K-1 light, que sumó un bronce en kick light.
Mikel Barrenetxea acaparó tres platas en light contact, K-1 light y kick light. Ese mismo metal se colgaron Nerea Hidalgo en K-1 light, Ibai Cosió en light contact y Bouamama Bouchikhi en kick light.
También fue plata Mikel Martín en K-1 light que, asimismo, se hizo con un bronce en kick light. Amaiur Arietaorbe, por su parte, se colgó dos bronces en kick light y light contact.
Sune Larrea, Nahia Romero, Nidia Ochoa y Celia Oliveira no tuvieron rivales y se clasificaron para la selección de Euskadi.