“¡Ni árbol ni seto ni valla!”. Así ha querido titular un lector de durangon.com las fotos-denuncia que nos ha enviado y que corresponden a un tramo del bidegorri de Durango próximo a Mikeldi.
Este vecino no entiende cómo no se ha reparado la valla o se han tomado otro tipo de medidas aún. “Es peligroso para los txikis, ya que al otro lado está el río y… ¡hay altura!”.
Tal y como se puede apreciar en las fotografías, son varios los puntos en los que la valla presenta desperfectos.
Es peligroso si.. Y tambien es peligroso el otro lado del rio donde siguen tirandose los niños con el consentimiento de los padres desde la piedra aun habiendose puesto una valla y un cartel de peligro.. Yo vivo ahi y van padres con niños y delante de ellos rodean la valla y se tiran asique no se quienes son peor
Los árboles llevan allí muchs años y ahora los cortan? URA? Por qué?. Los árboles son necesarios siempre pero además en este caso evitan el derrumbe de la ladera del bidegorri. A quien le molestaban?
Por qué se han talado los árboles? A quien le molestaban?
Si están en el río, a URA (la agencia vasca del agua).
Y mientras tanto (y sin saber a ciencia cierta la competencia) no puede el Ayto poner unas vallas…o unas cuerdas…o unos plasticos de acotar zonas ???
Siempre escurriendo el bulto.
Los txikis son de Durango…no de URA !!!