La Joyería Mancisidor se ha visto afectada esta tarde por un pequeño incendio. Un lector de durangon.com ha visto a tres agentes de la Policía Municipal que bajaban por Artekale, en dirección a la calle Andra Mari, con el extintor que se ve en la puerta del comercio.
Al parecer, el incidente ha quedado en un susto, aunque bomberos del parque de Iurreta se han trasladado hasta Durango minutos antes de las 20.00 horas para cerciorarse de que todo estaba bajo control.
La fotografía ha sido tomada antes de la llegada de los bomberos a la joyería.
Si lo tenía ¿ Porque no lo ha usado?
Tu no tienes ni idea de si lo han usado o no, si era necesario usarlo o no, solo sabes decir majaderías sin fundamento alguno, eso si que se te da de lujo, paga de una vez el seguro del coche y si tienes que aportar algún dato, lo haces, y si no tienes nada que aportar, no nos aburras.
porfi
Y el estintor obligatorio por ley ¿ Donde estaba?
En el comercio, que no son como tu que llevas el coche sin seguro, claro es que cree el ladrón…., a ver si aprendes a leer, porqué aunque la noticia esté redactada como está, eso no es óbice para tu comentario, en definitiva, que asegures el coche.
Sabes si lo tenían o no? Das por hecho que no lo tenian?
Es que el precio del oro se está poniendo que arde.