El Ayuntamiento de Durango ha lanzado el proceso de licitación que permitirá adecuar el edificio de la Brigada de Obras. El proyecto tiene como objetivo renovar las instalaciones de ventilación y las de protección contra incendios y electricidad, con un presupuesto total de 258.880,03 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 5 meses.
Uno de los capítulos más destacados de esta obra será el de la electricidad, que incluirá la instalación de un sistema de recarga para vehículos eléctricos, así como la adecuación de la infraestructura eléctrica existente para dar respuesta a las nuevas necesidades.
Además, se procederá a la renovación del alumbrado de emergencia, garantizando un entorno más seguro y eficiente.
El proyecto también contempla la mejora de los sistemas de ventilación en los espacios destinados a la guardería de vehículos, así como la renovación de la instalación en otras estancias donde el sistema actual se encuentra parcialmente fuera de servicio debido a su antigüedad.
Mejorar la seguridad
Por último, se ampliará el sistema de detección contra incendios y la instalación de nuevos sistemas de extinción para mejorar la seguridad en el edificio.
Las empresas interesadas en participar en la licitación podrán presentar sus ofertas hasta el 5 de mayo. Para más información, las bases y detalles del proyecto están disponibles en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Durango.