La asfixiante jornada de calor que se ha vivido hoy ha podido ser la causante del reventón de una tubería que ha tenido lugar en la intersección de la calle José Antonio Aguirre con Fray Juan de Zumárraga. Paralelamente se producido cortes en el suministro de agua en numerosos domicilios de Durango.
“¿Han cortado el agua hoy, con 41 grados, sin avisar o es una avería”, es uno de los mensajes que se han recibido en el whatsapp de durangon.com.
Tal y como puede apreciarse en el vídeo que nos ha enviado un lector, el agua manaba de forma abundante minutos antes de las cinco de la tarde.
La Policía Municipal ha acordonado la zona y técnicos han debido desplazarse para solucionar el reventón. Para las seis de la tarde, el suministro de agua ya se había restablecido en algunas viviendas.
Hay quien no pierde ocasíon para atacar a su partido odiado y defender a su partido favorito, ya sea la construcción de un edificio, una tubería que revienta… Cuando gobierna el mío, está todo bien, y cuando gobierna el otro, está todo mal. Eso es porque en realidad no os importa arreglar los problemas, lo único que os importa es que gobierne vuestro partido. Por eso vosotros comentaristas forofos (sea cual sea el pie que os cojea o quizás la cabeza) no tenéis ninguna credibilidad.
Ha desaparecido la noticia del parking de tadu, habrá habido toque de la superioridad, que verguenza.
Tareas de mantenimiento, reponer barreras, limpiar bores y desagües.
Dara la casualidad que durara todo el mes de Agosto? Casualidad jejejejeje
Efectivamente, lo abrirán en septiembre, y ya se verá si se ha actuado en el parking o no.