La pérdida de una rueda en un camión ha provocado un accidente entre otro camión y cuatro turismos esta mañana en Amorebieta, con una persona herida y trasladada al hospital de Galdakao. A primera hora de la tarde, otro conductor ha sufrido daños en un siniestro entre una hormigonera y dos coches en Izurtza.
El camión y los cuatro turismos implicados en el primer caso han sufrido una colisión en cadena, en el kilómetro 93,4 de la N-634, a las 7,50 horas. En un principio se ha dado paso alternativo a la circulación, aunque finalmente se ha cerrado en ambos sentidos durante más de dos horas y media, desviándose el tráfico por la plataforma de la estación de servicio de Boroa.
Los servicios sanitarios han atendido a dos personas aunque finalmente solo una de ellas, un varón de 45 años, ha sido evacuada al centro hospitalario.
Otro herido en Izurtza
Otra persona ha resultado herida esta tarde en un accidente entre una hormigonera y dos turismo, ocurrido entre Izurtza y Mañaria. El choque se ha producido hacia las 14.00 horas en la BI-623 dirección Gasteiz. La víctima ha sido trasladada, igualmente, al hospital de Galdakao.
Y mientras tanto la diputación haciendo “caja” con la autopista mientras preparan otro proyecto para el gran Bilbao a cuenta de todos los vecinos y vecinas de Durangaldea.
Una verguenza.
Si el peaje sigue de pago, es porque la gente lo utiliza, si nadie lo utilizaría, rápido lo quitarían.
Pero es fácil criticar, y luego ir a coger la autopista para ir a Bilbao.
Llevo sin pasar por el peaje de Iurreta mas de dos años.