Amorebieta-Etxano puso ayer su broche final a las fiestas del Karmen con divertidos disfraces de otra época. Santanatxu regresó a la década de los 60 para el talent-show que ha sustituido este año al desaparecido desfile de carrozas.
El concurso, celebrado por la tarde en el parque Zelaieta, tuvo un gran éxito. De las trece cuadrillas participantes, once habían tomado parte en la ‘challenge’. Una gran afluencia de público respaldó las actuaciones que tuvieron como protagonista a Rafael con su conocida canción ‘Mi gran noche’, a los hermanos Jackson o Aretha Franklin, entre otros.
El jurado del talent show tuvo en cuenta la originalidad, puesta en escena, la vestimenta y la reacción del público ante las actuaciones. Estuvo integrado por el actor zornotzarra Patxi Sema, el artista audiovisual Hodei Zambrano y Adriana Verdugo, como representante de las cuadrillas.
El grupo vencedor fue Maixabelak, que se embolsó 700 euros con un divertido show de pasayos. La cuadrilla Amnistía, que obtuvo 500 euros de quedó en segundo lugar, aunque se impuso en la ‘challenge’ de cuadrillas.
[ess_grid alias=”santanatxu”]