“Que la gente revise bien las papeletas, que nosotros queremos entregar el coche a quien corresponda”. En la JAED están inquietos. Mucho más que en otras ocasiones. El primer premio del sorteo benéfico celebrado el pasado 8 de enero, el 04949, sigue sin salir.
Nunca habían estado tanto tiempo sin conocer la identidad del ganador o ganadora del coche. “Ya llevamos más de un mes y estar así nos hace sentir incómodos. Sería la primera vez en veinte años que no lo entregamos”, confiesa Covadonga Noval.
Bolsillos, cajones, bolsos… La papeleta canjeable por un ‘Renault Clio Life 1,2’ matriculado puede estar en cualquier sitio. De momento, en la JAED no han tomado una determinación sobre qué hacer si el suspense se mantiene. “Todos los premios se pueden reclamar hasta el 31 de marzo, así que hasta esa fecha vamos a seguir esperando”.
Lo que sí descartan por completo es un sorteo con dos coches para el año que viene. “Podría ser un vehículo de gama más alta o algo así, pero no dos”. En todo caso, Noval no es partidaria de adelantarse a los acontecimientos. Prefiere seguir “cruzando los dedos” y esperar a que el despistado propietario del número 04949 acabe apareciendo.
ta ez daukazue erreserbako zenbakirik?