ACTUALIZACIÓN | El galgo desaparecido desde el pasado viernes en Durango ha sido encontrado, según han confirmado sus propietarios.
Una durangarra solicita ayuda para localizar a un galgo, oscuro y atigrado, que se extravió el pasado viernes en la calle Montevideo de la villa. Según informan sus dueños, ayer se le vio por las zonas de Kurutziaga, Muruteta Torre y por el parque del cementerio.
El animal, de nombre Menta, es “austadiza, por lo que si alguien la ve, que no intente cojerla”, advierten. en caso de localizarle, se solicita que se avise en los teléfonos 616 822 744 (Noelia, propietaria), 656 791 540 (Eugenio, veterinario) o al 94 681 80 77, de la Clínica veterinaria del Duranguesado.
Jaaaajajajaja igual se cree el ? que todos son de su condición
Que no “GENTUZA” que no convences a nadie
Opresió,!? Encierro?! Cuando tienes hijos también les acostumbras a unas rutinas y horarios. No hay que hacer comparaciones lo sé. Pero entonces porque hablas de lo que no sabes, “menta”?
Te vale así? O te pongo también donde vivo y el día que nací? Ya si eso cuando des tu la cara, “gentucilla”, si te sabe mejor así.
Si “GENTUZA” pon tu dirección y DNI, puede que alguien se lo crea.
Hola Sarai (o quien seas) ¿cuales son tus apellidos? ah no que escribes de forma anónima en el durangon, según tus propias palabras, “GENTUZA”, de la que insulta de forma cobardemente anónima.
Oye, ¿cuales son tus apellidos? ah no que escribes de forma anónima en el durangon, según tus propias palabras, “GENTUZA”
Que clase de gentuza puede mofarse de esa forma? Ah sí, los que escriben de forma anónima en el durangon.
Poco tiempo le ha durado la libertad al pobre perro. Ahora vuelve a estar bajo la opresión y encierro de su amo.
Con lo bien que andaba yo, cagando y meando donde quería buscando conejos….
Siempre será mejor, fuera de cualquier género de duda, someter a la mujer a la procreación indiscriminada y al sustento y manutención del hogar, siempre bajo el yugo cultural de una especie anclada en el mayor vómito de la caverna.
Cultura aferrada, por otra parte, a la libertad absoluta del individuo (especialmente femenino) y al respeto de una evolución lógica en el tiempo basada en el gregarismo y la evolución cultural y social de las especies.
¿Evolución? ¿Cultura? Qué narices estoy diciendo…
Qué buena noticia!!! Espero que esté bien.