Como ya es tradicional, la JAED adelanta la Navidad en Durango. El stand de su sorteo benéfico ha vuelto a abrir sus puertas en el pórtico de Andra Mari con los premios más apetecibles de toda su historia.
Y no es una frase hecha. Al no aparecer el año pasado el ganador del boleto al que le correspondió el primer premio, la asociación sorteará en esta ocasión un coche de gama más alta. En concreto, un ‘Renault Captur’.
Las estanterías del stand también mostrarán hasta el próximo 7 de enero una guitarra eléctrica, una Play Station, un ordenador, tablets, televisores, un monopatín eléctrico, una impresora 3D y hasta un dron. Muchos de estos artículos han conseguido llamar la atención del público más joven. “Es el sector en el que hemos detectado mayor incremento de ventas”, constataron Cova Noval y Susana Lorenzo.
La asociación ha puesto 55.000 papeletas a la venta, al precio de 1,50 euros, que esperan que vuelvan a agotarse. “Si vemos días antes que pueden acabarse, sacaremos más, como ya hicimos el año pasado”, explicaron Noval y Lorenzo sobre un sorteo que representa una parte fundamental de los recursos económicos que la JAED destina a apoyar a las familias más vulnerables de Durango.
No me vendría mal el coche