Los jugadores del Tabirako Baqué de Regional Especial quieren emular a sus compañeras de club, este próximo fin de semana, en su propia Final Four para alcanzar la liga Autonómica. El polideportivo de Landako podrá convertirse, de nuevo, en una fuente de energía proporcionada por la afición para superar los dos últimos peldaños que les separan del ascenso y la victoria en la clasificación.
Tras toda la temporada en los puestos de cabeza, el ‘Regi’ se jugará sus dos objetivos del año en dos jornadas. La primera, el sábado, a las 17.00 horas, en la primera semifinal con el equipo de La Salle como rival. Los otros dos contrincantes, Escolapios y Loyola Indautxu, se jugarán el otro puesto en la final del domingo, que se disputará al mediodía.
Desde el equipo se quiere revivir el ambiente que se ha disfrutado este fin de semana en Landako, “al que nunca he visto tan lleno”, ha declarado el jugador Unai Suárez. Para aumentar aún más la temperatura, han realizado un vídeo promocional dedicado a la afición con la participación de exjugadores, entrenadores y el presidente del Tabirako, Ina Mendibe.