El corredor colombiano del Cafés Baqué, Juan Sebastián Tamayo, se hizo con el maillot de líder de la clasificación general de la Vuelta al Bidasoa en la segunda etapa disputada ayer.
Tamayo fue séptimo en línea de meta, pero le valió para colocarse como líder con diez segundos de ventaja sobre el hombre que le ???robó??? la victoria en la carrera Irún-Hendaia, Sergey Shilov. El director deportivo del equipo, Rubén Gorospe, valoró que ???Tamayo ha pasado Jaizkibel entre los cinco mejores sin ninguna dificultad y vamos a defender su liderato???.
Además, estuvo el equipo cafetero redondeó la jornada de ayer, ya que Daniel Díaz, después de entrar en el grupo de cinco corredores que disputaron al sprint la victoria final y fue tercero en meta.