El equipo femenino del Tabirako consiguió hacerse con la victoria ante Autocares Artieda (69-75) en un partido muy disputado. El choque estuvo muy igualado durante los cuarenta minutos, ya que, el equipo rival, a pesar de ir en los últimos puestos de clasificación, jugó un buenísimo partido. Las durangarras siguen sextas en la clasificación.
El ???Tabí??? sudó para llevarse la victoria en su visita a Autocares Artieda, donde se vio un partido muy difícil e igualado durante los cuarenta minutos, con diferencias muy cortas en el marcador.
Las navarras, a pesar de ir en los últimos puestos de la clasificación, jugaron un buenísimo encuentro. Emplearon mucha intensidad en el juego, con diferentes defensas y con mucho acierto en el tiro. Alberto Molina, técnico durangarra, aseguró al termino del choque que ???seguro que, si siguen así, ganarán más partidos.
El Tabirako, por su parte, jugó un partido bastante bueno en líneas generales, salieron concentradas a la cancha y el trabajo realizado por todo el equipo les permitió hacerse con la victoria. A pesar de ello, tuvieron que sudar para derrotar al Autocares Artieda, ya que cometieron algunos errores defensivos y les costaba mucho atacar contra la defensa mixta de las navarras.
Aún así, estuvieron acertadas en las últimas jugadas y controlaron bien el marcador y el reloj, por lo que consiguieron una victoria que les permite seguir en la sexta plaza de la clasificación.
Tabirako Baqué: Izurza (6), Huerta (16), Ojanguren (-), Nuria Maurtua (14), Berganza (8), Fernández (10), Pérez (-), Marina Maurtua (6), Mendiolagaray (13), Villardon (-) y Mancisidor (2).