
Tres accidentes de tráfico se han producido en las últimas horas en la comarca, afortunadamente sin daños personales graves. El más aparatoso ha tenido lugar esta mañana con una mujer herida leve y el corte total de la N-634, durante cerca de hora y media, a la altura de Amorebieta-Etxano; al que hay que sumar otros dos siniestros en la AP-8 en el término municipal de Zaldibar a lo largo de esta noche.
El primero de ellos sucedió hacia las 22.15 horas de ayer, cuando un coche quedó volcado sobre la vía sentido a Bilbao. El conductor fue asistido por los servicios sanitarios pero no fue necesaria su evacuación.
Tampoco ha producido heridos el accidente ocurrido dos horas más tarde en un punto cercano de la autopista, en este caso con sentido a Donostia. Un turismo ha sufrido una salida de calzada, pero ha sido retirado al arcén y no ha causado afecciones al tráfico.
Traslado a Galdakao
Dos vehículos se han visto implicados en el accidente ocurrido hacia las 6.45 de esta mañana en la N-634, con una mujer atrapada en su turismo que ha tenido que ser extraída por los bomberos. La víctima ha sido trasladada al hospital de Galdakao pero, según el Departamento de Seguridad, solo mostraba heridas leves.
A consecuencia del choque, la carretera ha permanecido cerrada en ambos sentidos hasta las 7.55 horas, cuando se ha podido despejar un carril sentido a Donostia, dando paso alternativo. Quince minutos más tarde se ha podido abrir la carretera completamente.