
El club de kickboxing Fexmack de Abadiño sigue cosechando medallas en sus desplazamientos. En esta ocasión, han sido tres metales logrados por los luchadores Ander Ozaeta, Julen Muñoz e Ibai Arantzamendi en el Campeonato de La Rioja, al que acudieron como equipo invitado.
El frontón Andarraga de Logroño acogió, durante el fin de semana, el torneo autonómico al que acudieron varios clubes de Euskadi “ya que desde hace muchos años nos une una gran amistad con dicha provincia y sus organizadores”, relató Mack Tirado, responsable de Fexmack.
A la cita acudieron desde Abadiño, Tirado y Alex Henderson como técnicos, Alberto Muñoz como árbitro, y Alain Tello, Ander Ozaeta, Flavian Ignat, Julen Muñoz e Ibai Arantzamendi como luchadores.
El medallero del club lo compusieron el oro de Ozaeta, la plata de Muñoz y el bronce de Arantzamendi, los tres metales en modalidad light contact.
El próximo reto del Fexmack será este mismo fin de semana en el Open de artes marciales que se celebrará en Castro Urdiales. El club de Abadiño acudirá con 16 competidores en distintas categorías y modalidades.