Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en una colisión entre dos vehículos ocurrida esta mañana en la N-634, en el barrio Arriandi de Iurreta. La vía ha permanecido cortada en ambos sentidos durante más de 2 horas, lo que ha provocado grandes retenciones.
El accidente ha ocurrido hacia las 6.55 horas en el kilómetro 83, sentido Durango. Por causas que se desconocen, una Opel Combo y un Audi Q3 han sufrido un choque que ha provocado heridas en tres ocupantes. Los dos más graves han sido trasladados al hospital de Cruces.
La colisión ha provocado el corte total de la carretera en ambos sentidos y el tráfico ha sido desviado por la A-8. La retirada de los vehículos siniestrados y la limpieza y apertura total de la vía se ha completado hacia las 9.30 horas.