La presencia de un buitre que se ha posado esta tarde sobre la carretera BI-3333, en el límite entre Durango y Abadiño, ha obligado a paralizar el tráfico en ambos sentidos.
El buitre ha permanecido sobre la calzada desde las 18:30, mientras agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal controlaban el perímetro y varias personas que transitaban por la zona contemplaban la escena.
Como se puede observar en las imágenes remitidas por la audiencia de durangon.com, el ave se ha posado en la calle Murueta, en las proximidades de la rotonda que da acceso al hipermercado de Eroski y a la N-634, donde ha permanecido hasta las 19.00 horas, cuando efectivos de los Bomberos de Iurreta han procedido a inmovilizarlo para su traslado a un centro de rehabilitación.
Huyyyy, se ha picado el jeltzalito, ¿ya recogiste a tu correligionario?, soys tal para cual, salis del txoki y ya np sabeis más que decir bobadas.
Pd.- Enhorabuena a los abadiñotarras (menos al jonattan ese) os va a mejorar el pueblo que ni os lo vais a creer, Zorionak
Dirás de cómo funciona bildu porque es el partido que gobierna en abadiño, no se…. Las elecciones fueron en mayo, quizás no te hayas enterado.
Parece que ni para comprender lo que lees te da tu escasa mente, de todas formas nadie espera gran cosa de alguien con ese nic, lee bien, analfabeto.
Es que el pajarito se ha enterado de como funciona el pnv en la comarca y ha decidido bajar a ver que puede pillar, a ver si va a ser menos que sus pares.