El carril lento en sentido Bilbao de la A-8 permanecerá cortado al tráfico a su paso por Berriz hasta las seis de la tarde de hoy, según ha informado la Diputación. Las obras del tercer carril en Gerediaga también obligará a regular la circulación nocturna por la autopista hasta el próximo viernes.
En concreto, la Diputación va a realizar varios ‘by-pass’ nocturnos durante estos días en el tramo de la autopista que discurre entre Iurreta y Abadiño. La calzada sentido Bilbao permanecerá cerrada de 23.30 a 06.00 horas, circulando el tráfico en doble sentido por la calzada dirección San Sebastián.
Según explica la Diputación en su página web, estas afecciones tendrán lugar hasta el 16 de julio y tienen lugar como consecuencia de las obras del tercer carril de la A-8 que se están llevando a cabo a la altura del barrio abadiñarra de Gerediaga.
Sobre el carril que la autopista que hoy permanerá cerrado hasta las seis de la tarde, a la altura de Berriz, las informaciones que publica el organismo foral dan a entender que esta situación también se repetirá hasta el próximo viernes, y con el mismo horario. De esta manera, los conductores que viajen por la A-8 a lo largo de esta semana sólo podrán hacerlo por el carril rápido entre los puntos kilométricos 86+550 y 82+700.