
Un incendio originado al parecer en una vivienda del número 16 de la calle Zumalakarregi de Durango ha provocado esta madrugada el desalojo de los vecinos de un total de cuatro portales sin que se hayan producido heridos, pero sí importantes daños materiales.
Según han informado desde el departamento de Interior, las primeras investigaciones de los bomberos apuntan a que el incendio se ha debido a una fuga de gas. Las llamas se han desatado sobre las cinco de esta madrugada.
El intenso humo generado ha obligado a los bomberos a desalojar a los vecinos de un total de cuatro portales de la calle Zumalakarregi, los que van del 12 al 18. Todos ellos han podido volver a sus casas sobre las siete de esta mañana con la excepción de los que viven en el número 16.
Aunque el fuego ya ha sido sofocado, a las ocho de la mañana permanecían trabajando en el lugar los bomberos, según han informado las mismas fuentes, que han precisado que el incendio ha sido “muy aparatoso” y ha afectado hasta el tejado.
Para algunos espectaculo gratis, para otros terrible putada.
pasé ayer a la noche por allí y los curiosos tenían una juerga montada con los bomberos impresionante