Una empresa de la calle Bentaberri de Atxondo se ha visto afectada por un incendio originado hacia las 15.20 horas de esta tarde a causa de unas llamas surgidas de unas virutas de material. El fuego que, según datos facilitados por la Ertzaintza, no ha provocado heridos ni daños de importancia, no ha logrado ser totalmetne extinguido hasta cuatro horas más tarde.
La empresa, dedicada a la compra-venta de metales y gestión de residuos, se ha visto afectada por las llamas surgidas de unas virutas de titanio mientas la plantilla se encontraba en su interior. A pesar de que el fuego se ha propagado hasta el tejado de la nave industrial, ningún empleado ha tenido que ser atendido por los servicios de urgencia personados en la zona, ni el vecindario ha tenido que ser desalojado, según fuentes del Departamento de Interior vasco.
Tampoco los años materiales han sido cuantiosos, viéndose afectada una parte del techo metálico y un lateral de la empresa.
Los bomberos han tardado alrededor de cuatro horas en finalizar las tareas de extinción del incendio, que ha sido completamente apagado a las siete y veinte de la tarde.