Un joven acusado de agredir a otro con un arma blanca en la madrugada del domingo fue detenido ayer por la Ertzaintza en Durango. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Galdakao ya que presentaba una herida a la altura del estómago.
Los hechos comenzaron a raíz de una discusión entre dos jóvenes por causas que se desconocen sobre las cuatro y media de la madrugada del domingo, en calle Kalebarria de Durango. Un tercero agredió con un arma blanca a uno de los que discutían.
La víctima continuó por su propio pie hasta que se percató de que brotaba sangre a la altura de su estómago y fue atendido en el ambulatorio de la localidad.Después, tuvo que ser trasladado al hospital de Galdakao en una ambulancia y permaneció allí hasta última hora de la noche.
Como consecuencia de la denuncia interpuesta, los agentes policiales de Durango iniciaron una investigación y, ayer miércoles, detuvieron al agresor, de 19 años de edad, acusado de un delito de lesiones con arma blanca. El detenido fue conducido a la comisaría de Durango y, esta mañana, ha pasado a disposición del Juez de Guardia de la localidad.